Preguntas frecuentes sobre la disfunción eréctil

¿Qué es la disfunción eréctil?

La disfunción eréctil, a veces conocido como la impotencia sexual, se define como la incapacidad consistente para obtener y mantener una erección firme y duradera suficiente para completar el acto sexual.

disfuncion erectil

¿Qué causa la disfunción eréctil?

Es cuando el flujo sanguíneo arterial se restringe

Disfunción eréctil es más común en hombres que sufren de presión arterial alta, diabetes e incluso los fumadores. Debido a que estas condiciones afectan a la circulación de la sangre; a menudo por el estrechamiento o constricción de las arterias de todo el cuerpo, incluyendo el pene.

Daño a los nervios

Una interrupción en los impulsos nerviosos entre el cerebro y el pene puede prevenir la secuencia de eventos necesaria para que ocurra una erección.

Las deficiencias hormonales

Un bajo nivel de testosterona u otras hormonas puede interferir con el proceso de estimulación necesaria en la secuencia de erección.
La incapacidad para mantener la sangre en el pene.

¿Cómo puedo tratar la disfunción eréctil?

Si bien hay muchos productos en el mercado que prometen para tratar la disfunción eréctil o impotencia sexual, Actra SX es el único producto de su clase, específicamente formulado para tratar con seguridad y eficacia la disfunción eréctil sin efectos secundarios conocidos, incluso entre los hombres que sufren de la presión arterial alta y la diabetes o; ambos de los cuales, como consecuencia del sufrimiento de estas condiciones puede causar disfunción eréctil.